miércoles, 16 de enero de 2008

eunuco...no tiene femenino

"eunuco" según la RAE, es un hombre castrado, poco viril o afeminado, para Gerard, mi compañero de blog, es un fan de sigur ros. dicho esto, yo ahora te pregunto, compañero mio, si soy fan de sigur ros y no soy un tio... ¿con que adjetivo me definirias?
No es una critica, ni tan siquiera me lo he tomado como una ofensa, más bien me he divertido leyendo como "nos" describes, a nosotros fans de sigur ros.
Estoy contigo, en eso de que no es la mejor música para poner mientras se lleva a cabo algún trabajo, requiera este el esfuerzo que requiera, pero, porque no le das la vuelta, hoy 16 de enero, fuera, un día bastante frío, una mañana de cielo encapotado, de viento huracanado, dentro del fnac, gente, no mucha, miradas vacías, caras inexpresivas, calor de calefacción central, calidez tonal alrededor... suaves melodías en el hilo musical... tranquilidad interior...

no pretendo debatirte nada, para mi sigur ros es el grupo cabecera de la bso mi vida, en sus discos encuentro temas que me reconfortan sienta lo que sienta dentro mio. Considero las ocasiones que los he podido ver en directo, como los mejores conciertos a los que he asistido, con su música en directo he rozado la calma y la euforia total en su mayor grado, he llorado hasta el no poder llorar más y he sonreído y gritado hasta quedarme sin voz.

si alguien opina que es música para un matadero de pollos de Islandia o para ejercer una nueva tortura...cada uno tiene una opinión y esta es la mía... pero quiero saber con que adjetivo me denominas!! :)
te abrazaré igual!! ^^
como puedes comprobar sigo encallada :(


No hay comentarios: