lunes, 3 de diciembre de 2007

"menú carbón"

día dos, segunda vez en dos días, una vez por día...siguiendo esta línea, mañana sera día 3, será la la tercera vez en tres días y habrá sucedido, desgraciadamente o por suerte, una vez por día.

¿él que?

pues que se me queme la comida. ni pollo a la naranja, ni lomo con robellones (con lo caros que van los robellones y el pollo!!) han acabado convirtiéndose en un manjar suculento, (deseo con el que no les queda más remedio que soñar al pollo, al cerdo, a la ternera...) sino que de pasar a mejor vida, han sido incinerados en una olla o sartén antiadherente, a la cual se han adherido, y eso lo se bien, porque me ha tocado rascar.

pues después de este trágico suceso que me ha dejado sin comer, por las horas que eran y porque el pizzero se ha presentado justo a la hora que yo me tenia que ir a trabajar, solo me queda rezar para que mañana no me vuelva a suceder y así romper con la cadena de días "carbón" (bautizados de esta manera tan original por una servidora) y pedir a papa nöel que se que en su tiempo libre lee blogs, que me traiga el libro de "la cuina de l'isma" o que en su defecto me pase sus cintas con el programa gravado. (Arguiñano también me sirve, pero es que los chistes y cancioncitas de pueblo, se me hacen un poco pesados.)





1 comentario:

Gerard dijo...

El principio del post casi parece un relato de terror, con el protagonista perdiendo su cordura a pasos agigantados. Esperemos que no sea así, pero yo también me he arrancado los pelos al ver como se incendiaba una hamburguesa o como una sartén decidía desintegrar unas patatas ante mis impotentes ojos.

Tranquil·litat i bons aliments (mira tú que insospechada ironia se le puede sacar a expresiones como ésta). A malas, siempre podrás recurrir a mí como chef en plan Ratatouille (pero sin roedores escondidos debajo del gorro), te ofrezco una estupenda y equilibrada dieta de ensaladas, pasta y verduras y carne a la plancha (ahí ya hemos de ir con cuidado de que no se me carbonice todo).